Hola, me llamo Cecilia y soy la mente detrás de Té a Cori. Me da mucho gusto que estés aquí.
Este proyecto nace de un profundo amor que no pudo ser manifestado en este plano por el tiempo que yo hubiera querido, de incontables historias que no pudieron ser contadas, de la añoranza de un infinito amor y de querer mirarme en unos ojos que no vi.
Al tomar una taza de un buen té y sentarme algunas veces junto a una ventana me transporto a muchos lugares en el mundo (mi otra gran pasión en la vida es viajar y lo trato de hacer tanto como me es posible). Cuando viajo abro mi mente y entran a mi nuevas formas de vida, nuevas ideas y me transformo en una nueva versión de mi y me veo riendo y compartiendo con este mi gran amor de vida, pero al mismo tiempo estoy disfrutando de ese té y me doy cuenta que ese gran amor siempre va a vivir en mi corazón y que la vida son momentos.
Para mi sentarme a tomar una taza de té es disfrutar tantos sabores y aromas que pueden tocar sensaciones tan sencillas y complejas a la vez.
El té convierte para mi los momentos en oportunidades ideales para conectar con uno mismo o con los demás. Convierte al tiempo en ocasiones perfectas para desarrollar la imaginación, un día puedes sentir que estás meditando en la India al tomar un té chai o que estás refrescándote en la playa con una infusión frutal y es una maravillosa forma de tener muchos mundos en un sólo lugar.
Mi objetivo con Té a Cori es compartir todas estas emociones, que todas las personas puedan tener en su paladar un mundo infinito de experiencias y sensaciones. Comparto mis tés favoritos para que puedan llegar a ti, y que puedas tocar cada vez que lo desees esa paz y ese amor que te puede brindar el justo momento de disfrutar una taza de té.
Bienvenido,
Cecilia.